martes, 31 de mayo de 2016

Criticas sobre la clase de ética

Para mi no hay mas que criticas positivas para la clase de ética.
Por lo bien que lo hace el Sr.Mesa, hace unas clases amenas, se interesa por ti en todo momento, hace que estés atento en todo con una mentalidad positiva, agradable y educada.
Un profesor así no se encuentra en un curso tan habitualmente, que puede estar dando cualquier tipo de tema historia, filosofía, psicología… él te hace pasar un rato agradable en el cual aprendes cosas sobre la vida cotidiana y te hace reflexionar y conocerte a ti mismo, tus conocimientos y la moral sobre el ser humano.
Me parece genial los tipos de exámenes que hace ya que cada uno te hace aprender de forma diferente, el tipo test de tal forma que tienes que utilizar la memoria, el examen con cuaderno te hace utilizar los conocimientos aprendidos en cada clase, los apuntes solo te orientan en las preguntas del examen y el examen de las películas son la prueba básica de que entiendes lo explicado en clase y aplicarlo en la vida actual y entender los segundos “mensajes” que transmiten las películas.
En general creo que todo esto es el gran mérito del profesor, por su forma de ser y su forma de explicar y enseñar a sus alumnos.
Creo que he aprendido demasiado con una asignatura que para algunos o para los que no la conocen no sea tan importante pero a la hora de tener esa asignatura en un curso te das cuenta de las cosas de la vida que hay por aprender sobre el ser humano o simplemente sobre tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario